jueves, 29 de agosto de 2013

SAGA PERCY JACKSON


                                             SAGA PERCY JACKSON

Bien, Nicole y yo hemos decidido que nuestra próxima entrada sería sobre la maravillosa saga Percy Jackson.
Personalmente creo que tiene menos fans de los que merece,ya que a mi me pareció una saga muy original y entretenida,ya que por una vez no trata de vampiros,hombres lobo... si no que trata de dioses,mestizos..seres mitológicos en general. A mi me gustan las cosas paranormales,por eso cuando me leí el primer libro de Percy no me agradaba mucho empezarlo, ya que no trataba de nada que me interesara .Empecé a leerlo y debo admitir que me enamoré del primer libro. Leí el segundo y me enamoré incluso más de ese,cosa no muy común en las sagas,ya que suele gustar más el primer libro.En definitiva,los 5 libros son muy atractivos.¿Atractivos? me estoy quedando floja!
La historia trata de un mestizo llamado Percy Jackson, hijo del dios Poseidón. Vivirá aventuras con sus dos amigos,un sátiro llamado Grover y una hija de la diosa Atenea llamada Annabeth. No voy a desvelar nada,pero diré que la vida de Percy gira alrededor de una profecía,que dice que un hijo de los tres grandes(osea,de Poseído,Zeus o Hades)al cumplir 16 años deberá elegir entre salvar el mundo o destruirlo,cosa que lógicamente no es tan fácil de elegir.  Mi prima Nicole,a continuación,pondrá los links de descarga.
Espero que la disfrutéis tanto como yo la he disfrutado.Esta saga hará que la mitología deje de parecer un rollo para algunos.
Si no os convence la saga,antes de leerla podéis ver la peli Percy Jackson y el ladrón del rayo,título del primer libro. En septiembre sale la segunda peli correspondiente al segundo libro.No esperéis que vaya a ser igual, lógicamente. A mi después de leerme la saga he de admitir que las películas también me encantaron,así que darles una oportunidad a la saga a y a las pelis, y sobre todo no os hagáis ilusiones de que se parezcan.

AQUÍ TENEMOS TODA LA SAGA!!

1º LIBRO:  Percy Jackson y los dioses del olimpo (El ladron del rayo)


2º LiBro : El mar de los monstruos
Percy Jackson I: El ladrón del rayo



3º LIBRO: La maldicion del titán
Percy Jackson I: El ladrón del rayo


4ºLIBRO: La batalla del laberinto


5ºLIBRO: El ultimo olimpico


DISFRUTAD LECTORES!
Esperamos vuestras opiniones! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario