viernes, 28 de noviembre de 2014

 
                                                  ¡Vosotros podéis!
Como ya casi hemos llegado a las  1000 visitas, pensamos  hacer algo muy especial. No se nos ocurría nada que valiera la pena o que se pudiera hacer en un blog,sin embargo, hemos tenido hace poco una idea que puede que os guste.

Nunca nos habéis dejado un comentario y esperamos que eso cambie,por lo que hemos decidido dejaros un tiempo, hasta las 1000visitas, para que nos dejéis preguntas.Cualquier tipo de pregunta: personal, sobre el blog, sobre nuestro desayuno... lo que queráis.
Para hacerlo necesitamos que antes de la pregunta pongáis para quien va dirigida, para Nicky, para Tombery o para mí. Nosotros responderemos cada uno a nuestras propias preguntas en tres reseñas diferentes, no irán todas juntas.  Eso sí, irán todas en el mismo período de tiempo, no las publicaremos separadas  en lo que se refiere al día.
Las preguntas pueden ser creativas o sosas, inteligentes o estúpidas, lo que decidáis. También nos gustaría que nos recomendárais a vuestros amigos, familiares o simplemente conocidos. Sois vosotros los que podéis hacer que este blog crezca y cambie  en el caso de que se esté haciendo algo mal. Os necesitamos para ser oídos, para que juntos compartamos dudas, arte o simplemente idioteces. Vosotros sois los únicos que pueden moldear el blog a vuestro antojo, pero para eso necesitamos que participéis y nos recomendéis, no solo que nos visitéis una vez a la semana dejándonos con la duda de si os hemos entretenido o no.
Nosotros responderemos cada uno a nuestras propias preguntas en tres reseñas diferentes, no irán todas juntas.  Eso sí, irán todas en el mismo período de tiempo, no las publicaremos separadamente en lo que se refiere al día.

Podéis preguntar por nuestra página de Facebook o por Twitter, si os es más cómodo. Podéis hacer muchas cosas, como os decimos siempre. Esperamos que os animéis a colaborar y que consigamos haceros pasar un buen rato con nuestras respuestas.
Si colaboráis os lo agradeceremos de todo corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario