viernes, 13 de febrero de 2015

Cuando era pequeña...

 Como hace bastante, por no decir mucho tiempo,que no doy señales de vida por este blog, hoy se me ha ocurrido disculparme de la siguiente forma: contar todas las vergonzosas ideas, conclusiones, fobias o acciones que hacía en mi más tierna infancia.
Quizá este tema os suene de algo más o menos reciente, puede que de una vlogger española llamada Inesmellaman, muy conocida aquí y por sudamérica. Sí es cierto que me inspiré en su vídeo para hacer esto y también lo es que coinciden alguna que otra cosa, pero esto no quiere decir que la haya plagiado. Simplemente me ha motivado a hacer algo por el estilo y más extenso.

Bien,empecemos:
Una de las características más destacables y extrañas de mi yo pequeña eran las fobias:
_ Cuando tendría unos 3 o 4 años, le tenía fobia al pan. Sí, habéis leído bien. La razón era la siguiente: me daba mucho miedo y asco los agujeros que se formaban en la textura de la miga, además pensaba que si lo ingerías, no se iba a formar una papilla por culpa de los agujeritos y debido a esto, te ahogabas. 
_Con la misma edad,le tenía miedo a la tierra. De hecho, mi primer recuerdo se basa en estar en la casa de mi tía y acercarme a una maceta para extraerle toda la tierra posible y tirarla a la basura para salvar a la planta. Afortunadamente, mi tía me cogió al principio del proceso con las manos en la masa, o mejor dicho, en la tierra.

_De pequeña,y aún me pasa ahora, odiaba el pulpo.Ahora es simplemente por el olor y la forma que me repugna, pero antes tenía una respuesta un tanto...peculiar.
Y es que con 9 o 10 años, alrededor de la  época en que se estrenó Gormiti aquí en España, yo estaba enganchadísima a esos dibujos.¿Sabéis el pulpo azul y naranja que representa a los Gormitis del mar? Pues soñaba que mi madre le arrancaba la piel, lo cortaba a rodajas y me lo servía. Me  dio tanta impresión...

_Cuando tenía 13 años me daba miedo situarme debajo de las escaleras porque creía que iban a colocar una bomba y moriría.

Dejando a un lado las innumerables fobias, debéis saber que en mi infancia tenía sueños extremadamente raros, al igual que ahora,básicamente.Estos sueños se basaban en:
_Las cabezas cortadas. Con 3 años soñé durante una semana entera con cabezas que en varias ocasiones me perseguían con cuchillos en la boca.  Años después entendí que soñaba eso por las cabezas de maniquíes que utilizan en las tiendas de ropa.
_También soñaba que iba en el coche con mi madre y mi hermana y atropellábamos a alguien.

Como veis, mi mente estaba ocupada por malévolos pensamientos, aunque al mismo tiempo hacia o pensaba cosas menos violentas, como: 
_ Cuando tenía 4 años mi sueño era llegar a convertirme en un dragón o en la 5º tortuga ninja.
_Con 8 años deseaba ser miope para llevar gafas y ser guay. No era muy inteligente, yo...
_En primaria, pensaba que cuando hacías una rotonda,debías de dar la vuelta completa para salir.
También creía que existían los dos lados de la carretera para adelantar haciendo carreras. 

_ Esto puede sonar un poco racista...pero de pequeña odiaba las telenovelas sudamericanas por el acento.
_Abrazaba árboles. No puedo justificar esta acción.
_ En el colegio, me acercaba a las paredes y me daba cabezazos. Supongo que fue a partir de entonces cuando mi retraso creció.
_ En primaria me inventaba leyendas. ¿Qué me pasaba a mí en primaria, ahora que lo pienso?
_Con 6 años me comía el yeso de la pared de mi casa. Supongo que intentaba drogarme o algo.
_ Odiaba a la gente normal por ser completos extraños. Creo que era lo único inteligente que hacía con mi vida.
_ Con 3 años le tenía miedo a los Simpsons por su extraño color de piel.

Por último pero no menos importante...
_Cuando tenía meses y andaba en mi andador azul súper guay, me paraba junto a las puertas y las mordía. Cuenta mi madre hoy en día que dejaba unas marcas gigantes de mis pequeños dientes aún no formados, como si se  trataran de bocados de un pitbull. 


Esto viene a ser todo. Si os ha gustado y queréis que suba algo parecido como mis innumerables odios o  las cosas raras de mi adolescencia, decídmelo en los comentarios, en twitter, facebook o por donde queráis. 
La próxima semana prometemos subir algo, por muy estúpido que sea, para no abandonarlo tanto como estamos haciendo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario