domingo, 28 de junio de 2015

¿Alguna vez os habéis parado a pensar si os gusta o no el calor? No quiero que respondáis tonterías como "Sí,porque gracias al verano y al calor puedo disfrutar con mis amigos en la piscina o puedo ir a la playa a ponerme moreno/a." Quiero respuestas meditadas, evaluando las partes que consideráis positivas y las negativas. ¿Por qué digo esto? Porque me toca mucho la moral que la gente se ande lamentando en invierno del frío y luego cuando llega su preciado verano se sigan quejando de que hace mucha calor y de que quieren que vuelva el invierno. Gente, eso no es ser inconformista,como muchos os definís, es ser gilipollas.

Yo odio el verano y el calor. Odio la sensación de derretirme todo el santo día y el sudor contínuo que te deja sin aliento apenas sin haber hecho nada. Odio la constante fatiga que sientes sin apenas moverte, las importantes ganas de dormir por la noche y el no ser capaz de hacerlo por el maldito calor. Supongo que no soy la única que lo odia, no creo que seáis tan idiotas como para amarlo. Sin embargo,aunque muchos pensáis lo mismo(pues lo demostráis al quejaros del calor que hace y de las ganas que tenéis de que vuelva el frío y viceversa), intentáis engañar a vuestra mente y a los demás con cualquier estupidez tipo:

1)"Es que en verano puedo quedar con mis amigos e ir a la piscina": Entiendo que no tengas tiempo durante el curso para mantener relaciones sociales, pero no vengas con que solo quieres estar con ellos en la piscina porque apuesto mi brazo a que no te pasas todo el día los 90 días de verano dentro del agua,durmiendo dentro de ella para refrescarte. Entonces, si no lo haces, en algún momento pasarás calor,¿no? ¿Y te gusta pasarlo?¿Estás dispuesto/a a derretirte solamente para bañarte apenas unas horas? 
2)"Es que me quiero poner moreno/a":Esto es algo que nunca entenderé, el querer camuflar tu color de piel, el no aceptarlo. Hasta es irónico, si lo piensas, que la gente odie a los negros pero que lo primero que haga en verano sea chamuscarse al sol. ¿Vosotros sois conscientes de la cantidad de enfermedades que eso trae? ¿Cómo os puede gustar poneros negros como si fuerais plebeyos?Y es que no entiendo como ha cambiado el mundo: antes la gente blanca y poderosa escupía a los tostados al sol por ser de categoría inferior; ahora parece ser al revés: los blancos damos pena a los demás por nuestro color de piel, olvidando que ellos tienen exactamente el mismo tono en invierno.Lo que hace la estupidez humana...
3)" Es que así puedo ir a la playa": Esto viene a ser lo mismo que los apartados anteriores. No me creo que te pases el verano entero soportando la playa ni el sol. Entonces,¿ Qué más te da ir cuatro veces en verano que no ir?¿De verdad vale la pena ir para pasar el resto de la estación sudoroso y grasiento y achicharrado y sin poder apenas vivir con cordura?¿Cuándo vamos a aprender de los del norte, que trabajan a mil por hora para no morirse de frío?¡Ellos sí que son activos!

Seguiría indignándome, pero como no quiero pasarme todo el día menospreciando a la "gente del verano" prefiero que seáis vosotros quienes opinéis. ¿Qué os gusta del verano?¿Qué odiáis?¿Estáis de acuerdo conmigo? Dejad vuestra opinión en los comentarios y si eso escribiré en una semana otra reseña contestando a vuestros comentarios. 
Un saludo de Wonderland y ¡Bien viaje! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario