martes, 30 de junio de 2015

intercambio http://everythingblog-juvenil.blogspot.com.es/


Holaa, yo soy Cari y vengo del blog Everything, y tal como dice el nombre en mi blog podrás encontrar de Todo, pero sobre todo esta inspirado en los libros, series, películas etc. De mi pueden saber que soy publicista y diseñadora, me encanta expresarme a través de la creación y sueño con publicar un libro en algún momento de mi vida. También amo el té verde, leer me encanta (aunque ahora se me vea limitado) y soy loca, pero demasiado loca por las series, así que si quieren ir sabiendo que series ver pueden pasar por mi blog. Me considero una ñoña con estilo, debido a que mezclo los dos lados muy bien de mi vida; Fangireleo y profesional xd pero debo decirles que mi cabeza esta todo el día en el fangireleo y espero con ansias tener tiempos libres para meterme en ello jaja. 

Bueno por el momento es eso lo que puedo compartir con ustedes, los invito a pasar por mi blog y descubrir que cosas tengo dentro de mi cabeza jeje, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario