domingo, 13 de septiembre de 2015

“Miley Cyrus & Her Dead Pets”.

¡Welcome to Wonderland! Hoy vengo a hablaros de un disco que aún no está realmente publicado, pero sí podréis oírlo gratuitamente a través de esta página: http://mileycyrusandherdeadpetz.com/

Como habréis intuído, el disco es de Miley Cyrus. Realmente no quiero ni recomendarlo ni no recomedarlo puesto que aún no he terminado de escucharlo, ni entiendo muy bien la letra, por lo que solamente vengo a avisaros de esto.

Sí puedo decir que por lo poco que estoy oyendo, se me cierran los ojos de aburrimiento. Es súper lento, más bien parece un disco que te ponen en las tiendas de deportes como Decathlon y que rezas para que acabe cuanto antes.

En fin, no sé que pensará la gente sobre él, espero ser la única a la que le decepciona una vez más esta artista.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que antes me encantaba Miley Cirus pero desde hace un tiempo sus canciones ya no me gustan tanto como me gustaban antes. No he oído este nuevo disco pero no creo que me guste mucho.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasaba lo mismo. Tengo pensado hablar un día sobre su cambio y mi opinión sobre ello, espero que llegues a leerlo para saber si coincidimos. Lo que sí diré ahora es que en Bangerz las únicas que creo que se salvan son We cant stop al ser una canción fiestera pero lenta y con gran mensaje y Wrecking Ball por la letra tan bonita y el videoclip que en mi opinión no es nada escandaloso. En fin, esta semana intentaré dar más detalles de mi opinión sobre ella, como he dicho, espero que lo leas :-)

      Eliminar