viernes, 4 de septiembre de 2015

Recomendación de la semana: Turtle Fight 3D

¡Welcome to Wonderland! He estado pensando en recomendaros un juego para el móvil con el que disfrutaréis un rato si sois fans de la serie. Se trata de un juego de las tortugas ninja. Sí, esos seres verdes, adolescentes y ninja que salvan a los neoyorkinos del mal causado por Despedazador o Shredder.

Cuando tenía 4 años me enamoré perdidamente de esta serie de dibujos animados, en concreto las del año 2003. Hace poco, buscando por el Play Store juegos dedicados a mis héroes favoritos, encontré uno en concreto que debo decir que no me hizo alucinar pero sí me entretuvo un rato. Se trata de Turtle Fight 3D.
Antes de que os animéis a descargarlo, pues es gratis, me veo  obligada a deciros que no trata de peleas de acción en las que las tortugas salvan la ciudad ni nada por el estilo.
El juego consiste en lo siguiente: El protagonista, Leonardo, debe perseguir a unos clones de Michael Angelo `por toda una ciudad y quitarle todas las vidas mediante patadas y puñetazos ninja.
No es nada del otro mundo, no requiere de pensar ni nada por el estilo. Simplemente es un juego para pasar el tiempo pero que te trasnporta al mundo de las tortugas.

Aquí os dejo una imagen para que os deleitéis con ella:
Son 10 niveles en los cuales Michael posee más clones que en el nivel anterior. Advierto que al principio es un poco difícil acostumbrarse a los controles en la pantalla táctil, sobre todo si no estás acostumbrado a los juegos en el móvil, como yo.
Esto es todo. Espero que le deis una oportunidad a este juego y nada más. Nos vemos mañana de nuevo. ¡Bien viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario