martes, 15 de septiembre de 2015

The list: El día en que mi vida cambió, de Siobhan Vivian

¡Welcome to Wonderland! Hoy vuelvo con otro libro que me he terminado hace un tiempo. Se trata de The List, una historia de un instituto que si bien no es original ni apasionante te hace reir a carcajadas con los dramas americanos.

Resumen: En un instituto americano todos los años publican  una lista de instituto nombrando a las más guapas y a las más feas de cada curso. A lo largo del libro leeremos cómo era la vida de cada una de ellas antes de entrar en la lista y cómo cambia su vida después de aparecer en ella, consiguiendo que algunas te caigan mejor que otras (Sarah Singer es mi ídolo) y que sientas más compasión por un lado que por otro.

Opinión: ¿Es original? No, es la misma historia de siempre. Una americanada total. ¿Es intrigante? No, pues ya nos imaginamos lo que va a pasar en todo momento. ¿Es obvio su desenlace? Eso sí.
The List no es la mejor obra juvenil que vas a tener el placer de leer,pues estamos acostumbrados a esta clase de obras que en mi opinión resultan hasta ridículas, sin embargo ahí está la gracia. No os esperéis una obra de arte porque no va a ocurrir, pero si queréis echaros unas risas, adelante.

Realmente no hay más que decir sobre ello. Si lo habéis leido dejadme en los comentarios vuestra opinión y,si no, decidme si estaríais dispuestos a hacerlo.
¡Bien viaje!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi este libro me gustó, no me encantó, pero me gustó.
    Aprovecho para decirte que te he nominado a un booktag en mi blog. Espero que lo hagas.
    Besos :)
    http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/09/booktag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-) Lo haré encantada en cuanto pueda

      Eliminar