domingo, 10 de noviembre de 2013



  SAGA  GHOSTGIRL

 

Hoy voy a hablaros de esta saga.¿La razón? No se me ocurre otra que me haya leído. A pesar de todo es una saga que recomiendo a las chicas de a partir 12 años,ya que te adentra en este mundo de magia , de una forma más simple e infantil.  Yo me lo leí hace 3 años, y debo decir que por aquel entonces me encantó. Es una historia sencilla pero bonita y  divertida.

La historia se centra en una chica llamada Charlotte que está enamorada de un muchacho llamado Damen . Ella es la chica menos popular del mundo,considerada un fantasma para los demás. Él el chico más popular, o de los más populares,que sale con una chica ,la más popular, 

Un dia en el laboratorio Charlotte se atraganta con un osito de gominola y muere. Pero la muerte no le impedirá intentar conseguir la popularidad que tanto deseaba.

Es una historia dramática, amorosa y sobrenatural,que  recomiendo de nuevo. 


Vuelvo a decir, y coincido con mi prima, que nos encantaría que comentaseis algo, se agradece la visita de España,Estados Unidos y Chile, pero comentad,por favor. Decid lo que querais, vuestra opinión sobre los libros que recomendamos, peticiones de libros que querrais que leyamos y demos nuestra opinión, o un simple: Me ha encantado  vuestra página!   CUALQUIER COSA!!!!! 
                                                

                                                     PELIS DE FANTASÏA PARANORMAL
Como siempre mi prima aportará los enlaces cuando pueda, y nada más, ahora me gustaria hacer una pequeña recomendación de películas que debeis ver, y me gustaría que comentaseis vuestra opinión sobre ellas. Estas son mis favoritas:

1) Cazadores de sombras ciudad de hueso: en mi opinión la peli estuvo bastante bien, teniendo en cuenta que, al igual que todas las pelis de sagas, no siguió mucho la historia original. Los actores me parecieron bastante bueno,la única pega Valentine, quién en mi opinión, debería ser más viejo, por lo menos así lo describe el libro, con canas. Le doy un 9 a la película.

2)Percy Jackson y el ladrón del rayo: Es una de mis pelis favoritas y una de mis sagas favoritas. Suelen criticar mucho las pelis por no seguir el tramo original,pero vuelvo a decir lo de antes, que nunca lo hacen.  Es bastante entretenida,con actores muy buenos y frases muy graciosas que el libro no trae. Le doy un 8,5, la segunda no puedo opinar por que no la he visto,pero sé que pese a todo le doy la misma nota. Aquí en España salió hace días, por lo tanto hasta dicienmbre o enero no saldrá en DVD, no sé en sudamérica cuando salió.

3) Hermosas criaturas: me pareció bastante buena, entretenida y original. Los libros no los leí, por lo tanto no puedo dar mi opinión de ellos aún.A la peli le doy un 7.

4) Hansel y Gretel cazadores de brujas:  Es una historia entretenida e inesperada, sobre todo en el tema de la madre,que a mí me sorprendió mucho. Le doy un 6,5.


5) Eragon: Le doy un 6,5 también, ya que la peli está bien, pero el final me aburrió un poco. Auque en general la recomiendo porque a la gente le suele gustar. Los libros no me los leí aún, pero tngo los dos primeros, y cuando acabe el temor de un hombre sabio ,me lo leeré y subiré mi crítica.

6)  Soy el número 4: Al igual que Eragon no me leí los libros, pero vi la peli y he de decir que me encantó el tema. También me los he de leer y subir la crítica . 


Esto es todo. Mi prima subirá los enlaces. Hasta la próxima!!!
LINKS de DESCARGAS :
 El primer libro: Descargar 
El segundo libro_ El regreso: Descargar

SI HAY ALGÚN PROBLEMA CON LOS LINKS DE DESCARGA DE ALGÚN LIBRO, POR FAVOR INFORMAD!! INTENTAREMOS SOLUCIONARLO LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario