domingo, 11 de mayo de 2014

"Canciones para Paula " y "Buenos días Princesa" de Blue Jeans

Hoy os traigo una reseña de dos sagas que me " leí" de Blue Jeans. Y digo "leí" porque en realidad no las llegué a terminar, por razones que diré a continuación.

Estas sagas son un poco difíciles de resumir, ya que no tratan de un tema en concreto. Aún así lo intentaré hacer lo mejor posible:

 CPP: De esta saga me leí los dos primeros.
La novela es de tipo romántico,  y se centra en las relaciones de la protagonista, llamada Paula.
Esta joven sale con un periodista, y dice estar locamente enamorada de él, hasta que se le cruza en su camino otro joven, y lo mismo se puede decir del novio. 
También conoceremos a las amigas de esta chica, quienes también se verán envueltas en lios amorosos.
En esta novela podemos encontrar de todo un  poco: amor, deamor, celos, venganza...
  Debo decir que cuando me leí el primer libro, me quedé bastante boquiabierta, ya que después de todo lo que le ha pasado a la chica, no me imaginaba ese final. En realidad me agradó mucho, me pareció una historia algo creíble en ciertos sentidos, y bastante intrigante.
Del segundo no puedo decir lo mismo, ya que me decepcionó.
Creo sinceramente que este escritor debería haber acabado la historia con el primer libro, ´da igual que hubieran o no partes sin acabar.

Dicho coloquialmente: Creo que se le ha ido mucho la pinza, al igual que a la mayoria cuando se tratan de sagas. El segundo libro lo veo muy cutre, y el tercero diré que ni pude acabar el capítulo uno.

BDP:  La historia se centra en un grupo de amigos, los cuales digamos que no son muy populares. Ellos llevan muchos años juntos, lo que hace que poco a poco se vayan distanciando para poder vivir la vida, pero que a la vez les duele ese distanciamiento, sobre todo porque ese roce hace que haya algo más que amistad entre algunos de ellos. Como es lógico, cada uno tiene su vida, sus problemas, sus amores... no hay mucho más que decir de ellos.
De esta saga únicamente me leí el primer libro, el cual siento decirlo, pero me agobió mucho. Creo que le falta intriga, acción, no sé, no es mi estilo, pero pesándolo bien tampoco lo es el de CpP, y ese sí que me gustó.


Esto es todo por hoy, como siempre, he de pediros que opinéis y que os subscribéis si quereis .
 Para acabar, me disculpo por las faltas que haya ,  por que no me funciona el ratón correctamente, creo que puede ser por un virus que ha decidido volver a invaadirme.
Si es así, que no os extrañe que esté un tiempo sin subir nada, espero que mi prima consiga encontrar tiempo y que se ocupe de él mientras tanto. Un beso a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario