viernes, 6 de junio de 2014

 PDF Ciudad de fuego celestial en ESPAÑOL!!!!

Hola a todos! este es un mensaje importante y rápido, ya que vengo a deciros que he encontrado el pdf del sexto libro de cazadores de sombras!! si lo quereis entrad en el siguiente link, que es del blog donde lo saqué:
booksmusicsheeran.blogspot.com.es
 Funcionan los dos links, si es que no fallan desde ayer.

He de decir que,como una imbécil, y digo imbécil porque me arrepiento de haberlo hecho, me he pasado toda la tarde buscándolo, y , por culpa del destino, lo conseguí.
Sabía que  no debía leérmelo, de echo, sabía que me arrepentiría hasta el punto de intentar ahogarme bebiendo agua, pero no hice caso a mi mente,si no a mi corazón.

En cierto modo, no me lo leí completo, si no que he leído únicamente las partes donde aparecían Jonathan, Clary y jace, y debo decir que.... no diré nada por ahora para no spoiliar a nadie.
Es tan... ¡Agggg!     Me indigna que leyendo solo esas partes para saciar mi sed, me haya dejado llevar por la intriga y haya descubierto todo el final.
 
En fin, ya digo que dentro de cierto tiempo subiré una entrada sobre ese libro y otra concluyendo la saga, cosa que espero hacer dentro de meses,cuando empiece el curso.

También aprovecharé para decir que he flipado mucho con el final, no el final final, si no cuando:
SPOILER:
 Sebastian le pide a Clary que se siente en el trono con él, y ella lo hace, para proteger a la Tierra ( ahí es donde me indigna la poca importancia de Jace, entre otras), y cuando inclinan la cabeza hacia su "reina"
FIN SPOILER!!
Eso me mató en el mal sentido, osea... creo que Clare ha alucinado demasiado en ciertas cosas, como lo del beso en... a ... ya me entendeis, los que lo habéis leído.  
Espero después de todo leerlo adecuadamente cuando salga en España y ya os diré mi decisión final.  

Este es el rápido mensaje que os quería comunicar XD. 
    Me gustaría saber qué pensais los que os lo habeis leído, tanto por lo de Jace como por lo del alucine del final. Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario