miércoles, 25 de junio de 2014

              Reseña de la saga Hush Hush COMPLETA
Hoy, tal y como he dicho anteriormente, me dedicaré a subir una reseña de esta obra.
Quiero anunciar que, para mí, es un acontecimiento mucho más emocionante y esperado que para vosotros. La razón por la que digo esto es la siguiente: no me ha gustado demasiado la saga; más bien recé para poder terminarla lo más pronto posible.
      Esta vez no haré un resumen debido a que ya hablé de algún que otro libro de la saga anteriormente, y no me gusta repetir. 
 De esta forma, solo diré mi humilde opinión, la cual medio expresé en el párrafo de arriba:

En general, he de decir que es una historia bonita y original en el sentido de que no sigue tan al pie de la letra  las demás sagas de este género, o dicho de otra manera, no resulta ser un plagio.
El problema está , en mi opinión, en su lentitud. Los sucesos ocurren a paso de tortuga,  y eso provoca lo que comunmente conocemos como aburrimiento.
Creo que podría haber simplificado más toda la saga, quitando las partes sobrantes, que son muchas.
    Como en todos o en prácticamente todos los casos, el primer libro es el más interesante, ya que aparte de adentrarte en el mundo de la protagonista, te adentras en el mundo de Patch, pero he de decir que los otros libros... bueno, si te gusta sufrir, esta es tu saga. A mi personalmente me intrigaron los tres últimos cuando estaba acabando los libros , y eso no me ha gustado nada, ya que me he planteado muchas veces abandonarlo. No sé si fue gracias a  mi fuerza de voluntad o gracias al aburrimiento, que logré acabar esta saga, y no sabéis lo feliz que estoy de ello.
 Pese a todo, no mata, y tampoco es lo peor que puedes leer. Recomiendo que si tenéis tiempo y os aburrís,como me pasó a mí, os leáis el primer libro para  tener una idea un poco clara de la trama, ya que irónicamente  suele tener muy buenas críticas. 
 Pese a todo sigo con la idea de hacer esa rueda de personajes de esta saga, la cuál leeréis más adelante, cuando me ponga al día con todas mis reseñas y fics.
Hablando de fics, voy a promocionarme un poquillo más; aquí os dejo los dos links de las historias que estoy escribiendo:
_Percy Jackson:  https://www.fanfiction.net/s/10447949/1/Percy-Jackson-y-los-dioses-del-Olimpo

_ Cazadores de sombras: https://www.fanfiction.net/s/10355411/2/ciudad-del-fuego-celestial

Si queréis podéis pasaros por allí, claramente si os habéis leido esas sagas para enteraros de la trama, y más nada. ¡Hasta más vernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario