domingo, 13 de julio de 2014

Érase una vez en el país de las maravillas



Como he dicho en la reseña anterior,hoy os hablaré de esta serie, la cual he terminado ayer, y me corría prisa hablar de ella:
La serie se basa en Alicia en el país de las maravillas, pero es totalmente distinta a la versión que todos conocemos de Carrol. En esta versión aparecen personajes completamente nuevos que, o se desconocía su existencia, o bien son sacados de otros clásicos de Disney. Aunque al hacer esto han quitado importancia a ciertos personajes, como el Sombrerero Loco, el cual está atrapado en Storybrooke( mi personaje favorito de este magnífico mundo), y al gato de Chesire, el cual no entiendo el motivo, pero se intenta comer a Alicia en el primer o segundo capítulo, y ya no vuelve a aparecer. También ahora la oruga pasa a ser una especie de caza recompensas , y el conejo resulta tener familia. 
Quitando estos "defectos"  ,que para mí lo son, os informaré más o menos de la trama:

La historia comienza cuando el conejo y la Sota de corazones deciden buscar a Alicia, que está encerrada en un manicomio de Londres, para advertirla de que su gran amor, el genio Cyrus, sigue vivo, pero que no se sabe su paradero.
Antes de la visita, Alicia decide acceder a tomar medicamentos o algo similar para olvidar el país de las maravillas, y con él su amor al que cree muerto. 
Al ver a Sota, Alicia recobra toda su esperanza, y junto a Will Scarlertt alias la Sota se adentrará al país de las maravillas y vivirá toda una gran aventura para reunirse con Cyrus, quien es prisionero de Jafar el mago y de la Reina Roja.
Antes de que flipeis os diré que efectivamente el malo de Aladín aparece en esta versión,  y que desea cambiar las leyes de la magia. Para ello necesita a Cyrus, quien escondió su botella con Alicia, quien posee aún los tres deseos. Por ello ,Jafar deberá conseguir que Alicia pida los deseos y deberá encontrar la lámpara. 
En la historia, al igual que en Erase una vez, hay numerosos flashbacks que enseñan el pasado de los personajes ( de Alicia, Jafar, Cyrus, Will y la Reina Roja, básicamente) además de otros. 

Esta serie en un principio no me gustó mucho, es más, me aburría, hasta que llegué al capítulo 8 o al 9, no lo recuerdo bien , y ahí me empecé a viciar muchísimo. Lástima que solo tenga 13 capítulos y 1 temporada, la cual no está muy claro si la cancelaron por falta de audiencia o si desde el principio iba a ser una "mini serie".
    Estoy segura de que muchos habéis oído hablar de ella, habéis visto tres o cuatro capítulos y la habéis quitado, pero os digo yo que merece la pena. Sobre todo por el estupendo final, el cual, para alivio de las fans de Will, da por echo que este aparecerá en Storybrooke de nuevo para resolver unas cuantas cosas( aunque no sé si ya habrá salido en lo que llevan grabado. 
En resumen: Hay acción , algo de humor( no os emocionéis mucho por ello porque no es tampoco humorística), mucho pero que mucho romance por parte de todos los personajes, sobre todo entre Cyrus y Alicia, quienes llegan a ser muy ñoños, aventuras.... No os la podéis perder. 
Podéis verla  en seriesly, en español(España) y en inglés.
Aquí os dejo una imagen guachi para que tengáis una buena impresión de ella: 

No es todo lo guachi que pensaba que podía llegar a ser esta imagen,es más, me gustan má las que hicieron de la película de Tim Burton( También me gustaba más la acriz, es más guapa, y el sombrerero ni hay que decirlo, es Johnny Deep, pero Jefferson tampoco está nada mal, he de admitirlo). Aún así espero que os animéis a verla. :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario