lunes, 21 de julio de 2014

PUSH


Es una película dirigida por Paul McGuigan, tiene una duración de 110 minutos aproximadamente y está producida en EEUU.
Argumento:  Existe una agencia del gobierno de Estados Unidos que se dedica a controlar a personas con poderes paranormales, además de hacer experimentos con ellos. Si alguien no quiere participar o si está en contra, será eliminado(Que majos ellos, ¿no?).
El protagonista es Nick Gant(Chris Evans), quien se lleva escondiendo de la agencia desde hace años, desde que de niño contempló el asesinato de su padre.
Como supondreis él tiene poderes; poderes telequinécticos.
En la actualidad reside en Hong Kong. Un día se cruza en su camino Cassie(Dakota Fanning), una chica de 13 años que es vidente.
Esta joven le pide ayuda para encontrar a Kira(Camilla Belle), quien resulta tener la más poderosa de las habilidades: la psíquica, desarrollada por la División. Ella puede implantar pensamientos en las mentes ajenas, además, ella tiene la clave para acabar con la agencia, por lo que Nick y Cassie deben encontrarla antes que la División.

Opinión:  Por una parte no me sorprenden las malas críticas que recibió, pero al mismo tiempo no creo que sea tan pésima.
Esto se debe a que en mi opinión llega a ser muy densa y rápida, lo que la vuelve muy liosa y carente de emoción.
Por otro lado me parece una película de superhéroes bastante original por el hecho de que no tiene la típica acción sin sentido, si no que en el fondo tiene un argumento bastante logrado y unas peleas puestas en su sitio. 
En definitiva, no me ha convencido del todo, pero por lo que he leído aparte de las malas críticas también hay buenas, por lo que no os puedo garantizar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario