lunes, 20 de abril de 2015

crítica nº 3-Malditos vecinos

Esta semana os traigo la crítica de malditos vecinos, dirigida por Nicholas Stoller y estrenada el año pasado.
Argumento: Mac Radner y su esposa Kelly han conseguido el sueño de su vida: una hija adorable, una gran casa en las afueras ....
Con 30 años creen que ya va siendo hora de llevar una vida algo más adulta. Sin embargo, se enfrentarán a un reto inesperado cuando descubren que sus nuevos vecinos son miembros de una fraternidad de universitarios juerguistas que no los respetarán ni lo más mínimo.
Opinión: aunque no me ha parecido nada original ni estremadamente cómica, no creo que sea mal en realidad.
¿Sus partes positivas? Las interpretaciones de todos y cada uno de los personajes son decentemente buenas ,la historia no está del todo mal,tiene de vez en cuando sus puntos cómicos,pero no los suficientes.
¿Sus partes negativas? Creo que su gran fallo está en que va dirigida al público americano, conservando un humor tan estúpido para el resto del mundo. Además, posee demasiadas escenas con referencias sexuales y de drogas ,para mi gusto,,llegando a parecer exageradamente repetitiva y nada creativa.
Dicen que es una película dirigida a los adolescentes, pero yo no lo creo. Simplemente considero que está dirigida a un público sin gusto que se conforma con ver películas cutres siempre y cuando contengan escenas de sexo que utilizan como relleno. Con todo esto no intento decir que sea horrible, como ya he dicho,si no repetitiva. Por otro lado, no se le puede pedir nada mejor a una película de 90 minutos visible para un domingo por la tarde si no tienes planes mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario