lunes, 6 de abril de 2015

Intercambio con Maya



¡Hola Chicos!

Soy Maya del blog El Rincón de Maya. Sé que tal vez se estarán preguntando porqué rayos estoy escribiendo en un blog que no es el mío.


La respuesta es simple.


Hoy los administradores de Welcome to Wonderland y yo daremos inicio a una nueva iniciativa, una especie de intercambio de blogs. Será bastante divertido, créanme.


Más adelante le daremos los detalles y demás, pero ahora toca presentarme un poco.


El Rincón de Maya es un blog de literatura en el cual escribo de todo un poco. Reseñas, noticias, publico videos, imágenes, algunos textos de mi autoría, entre otras cosas. TODO relacionado con el maravilloso mundo de los libros. Me gusta escribir en mi tiempo libre, sobre cualquier sentimiento que me sobrecoge, y por supuesto, ¡leo a montones!


Me encanta salir con mis amigos, ir al cine y escuchar música. Me encanta la música, me acompaña en cada momento y en cualquier estado de ánimo que tenga.


Nací en un país llamado República Dominicana, ubicada en una islita en el medio del Caribe. Me gusta bailar y cantar a todo pulmón cuando me inspiro. En serio.


Hasta aquí mi presentación. Espero que les haya gustado. Besos y abrazos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario