lunes, 25 de mayo de 2015

crítica nº-8 Dirty Dancing

Hoy os traigo una mini crítica de una de las películas que más me han sorprendido este mes pese a no ser demasiado moderna. Espero que os deleitéis con mi maravillosa reseña:
Se trata de una película estrenada en el año 1987, dirigida por Emile Ardolino.

Sinopsis: Johnny Castle es un experto profesor de baile, mientras que Baby Houseman es una inocente chica de clase alta que va a pasar las vacaciones en un hotel de montaña,donde coinciden. Cuando la joven lo ve se enamora fugazmente a pesar de las diferencias de clases sociales. En un momento en que una situación comprometida los une, Baby y Johnny iniciarán unas clases de baile que finalmente los unirá.

Opinión: A pesar de que es una película relativamente antigua he de reconocer que me ha parecido demasiado buena. No es original (Supongo que no me lo ha parecido por la cantidad de películas que se han producido exactamente iguales años después) pero eso no es ningún inconveniente ya que entretiene y aporta algún que otro elemento imprescindible como su música.  A decir verdad, la recomiendo por ser uno de los clásicos del cine y por durar unos 90 minutos, lo que la hace muy amena.

Hasta aquí la crítica. No quiero describir nada más para no spoiliar, por lo que os dejo con la intriga y me voy para preparar la reseña de este finde. Un saludo y ¡Bien viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario