sábado, 30 de mayo de 2015

Crítica nº-9 Matrix+101 reseñas

¡Hola y bienvenidos de nuevo al blog! Realmente este es un día bastante curioso para nosotros, ya que, además de haber escrito 101 reseñas ( dato para nada interesante,supongo), hoy también es la fecha en la que obtenemos nada más y nada menos 1600 visitas. ¿Esto es todo? No, también me gustaría agradecer a los dos seguidores que han decidido acompañarnos a lo largo del año. No sé muy bien qué os habrá pasado por la cabeza para hacer semejante estupidez, de lo que sí estoy segura es de que os damos muchísimas gracias por hacerlo y os enviamos millones de besos y abrazos virtuales.
Desgraciadamente, por falta de tiempo debido a que estamos a finales de Mayo ,no he podido desarrollar nada para celebrar este día. En lugar de ello, vamos a resignarnos y a conformarnos con  la crítica semanal. Eso sí, os prometo que a partir del 20 de Junio empezaremos a trabajar en equipo de nuevo, por lo que "pronto" veréis nuevo material que estoy segura de que os encantará. Empecemos:

Sinopsis: Thomas Anderson es un programador por el día y un hacker llamado Neo por la noche. Durante toda su vida ha intuido que algo falla, no sabe el qué, y esa intuición se ve afirmada al recibir un mensaje en su ordenador: Matrix te posee.  
De esta forma descubre a la persona que le envía los extraños mensajes, otro hacker llamado Morfeo. Este, junto a sus compañeros, decidieron entrar en contacto con Neo al descubrir que sus enemigos lo están buscando.
Una vez juntos, Neo debe dejar la vida que conoce atrás para empezar a entender de una vez por todas qué es Matrix.

Opinión:He de confesar que jamás en mi vida había visto Matrix. Sinceramente, me siento muy culpable de ello, hasta me atrevo a decir que me doy vergüenza.¿Cómo no me había preocupado antes de ver esta obra maestra? Me pregunto. No lo sé, supongo que será culpa de la ignorancia.
Esta película te atraviesa el alma como un cuchillo, narrando una historia tan espectacular que incluso resulta difícil resumirla adecuadamente. Quiero decir con esto que no le falta nada: posee unos efectos especiales muy buenos para referirnos al año 1999, una historia ,como he dicho, aún más impresionante y una filosofía de la vida muy rompedora que hasta te hace dudar en el momento en que la ves de si tú estás pasando por lo mismo. Supongo que no soy la única que   ha preguntado más de una vez si realmente existe, o si controla absolutamente su vida.
Finalmente,está claro que hay que añadir a estas características las grandes alusiones a Alicia en el País de las Maravillas: la persecución al conejo, la píldora roja y la azul, la casa en la que finalmente cae Alicia después de descender por la madriguera.... En fin, un bellezón  inigualable cargado de filosofía que es obligatorio ver antes de morir.
Si aún no la has visto, no cometas el mismo error que yo.¡Corre a ponerla en tu ordenador o en tu televisión! Si ya la has visto puedes comentar aquí debajo qué te ha parecido, que crees que me falta por nombrar... Lo que quieras comentar, vamos. 
Nos vemos durante esta semana.¡Bien viaje!
PD: Aquí os dejo la carátula del DVD. Siento si me he olvidado de ponerla en alguna que otra crítica, intentaré revisarlo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario