domingo, 5 de julio de 2015

Mis acompañantes favoritas del doctor who (2005)

Como veo que a nadie le interesa participar en el juego que planeé el otro día, me dispondré a retirar la idea. Hoy hablaré de mis acompañantes favoritas de Doctor Who, ya que he acabado la temporada ocho y he de esperar a que salga la nueve para verla. Más que de mis favoritas las mencionaré todas y diré mi opinión de cada una:
_Acompañantes del noveno doctor: Fueron Rose Tyler, su novio Mickey Smith  y el capitán Jack Harkness.
Creo que debo de ser la única, o al menos de las pocas personas, que no disfrutó con estos personajes. El noveno doctor no estuvo mal, pero tampoco me pareció para tirar cohetes. Aunque sí tenía un aire...doctoril. En cuanto a Rose, nunca me ha enamorado como a muchas otras personas, siempre me ha parecido insoportable y que tenía unos aires de listilla, aún más que el mismo doctor. Su marcha no me causó ningún trauma, aunque sí me entró el gusanillo con el tema de Lobo Malo, he de admitir.
Mickey, por el contrario, sí me dio un poco de pena ya que le había cogido cierto cariño, aunque me frustraba sus constantes celos. Por el contrario, el capitán me sacaba de mis casillas con sus constantes ligues y su forma de ser.
Diría que en toda la primera temporada no hubo realmente nadie que me llamara la atención.
_Acompañantes del décimo doctor:Rose, Mickey, Sarah Jane Smith(por muy breve tiempo), Martha Jones y Donna Noble.
El décimo doctor(David Tennant) fue, es y será por siempre mi amor. Era tan...el doctor... con sus aires de lunático, sus cambios repentinos de seriedad a alegría y vuelta a la seriedad, con sus divertidas explicaciones sobre las cosas y sus alocados movimientos... Además, ese oscuro pasado que lo rodeaba y que él mismo intentaba esconder lo hacían tan alucinante... No creo que nadie lo vaya a superar jamás.
Sarah Jane Smith salió en la antigua serie, por lo que parece, pero también se acopló a esta en algún que otro capítulo. Era simpática, pero tampoco aportaba tanto en esta última, no sé si en la otra sí.
Martha Jones sinceramente tampoco me agradaba, ya que me parecía una chica súper inocente y soñadora que no posaba los pies en la tierra ni un momento; además, no es que fuera muy lista,que digamos...
Donna sí fue una de las pocas que eché de menos cuando abandonó la serie. Era tan especial... con su chulería y su aire de " porque seas el Doctor no eres mejor que yo". Ella sí marcó un antes y un ahora para mí, al menos.
_Acompañantes del undécimo doctor:  Amy Pond, Rory Williams,River Song y Clara Oswald.
Matt Smith tampoco estuvo nada mal en su papel del doctor. Era un personajillo casi tan fabuloso como Tennat, con su energía y sus expresiones faciales. Fue todo un señor del tiempo.
Amy Pond  y Rory Williams fueron mi pareja favorita de toda la serie. Nada será jamás como fue cuando estaban ellos, eran tan perfectos... Amy era una joven luchadora, con encanto y sentido del humor que encajaba perfectamente con el doctor. Rory era un narizudo con un corazón tan bondadoso que era imposible no amarlo desde el principio. Aún no me creo que esta pareja haya desaparecido de la serie...
River Song no fue practicamente una acompañante como quien dice, pero es un personaje muy importante para la serie en ese momento. No puedo decir que haya conectado con ella, pero tampoco me ha dejado con un mal sabor de boca al final.
Clara Oswald es la actual acompañante. Simplemente puedo decir que... no la soporto. O sea, tiene sus momentos de inteligencia y de gracia, pero a la vez se vuelve insoportable. Yo creo que no está aportando nada a la serie, o al menos no más que muchos otros que estuvieron antes. No entiendo que hace tanto tiempo ahí... Espero que la siguiente sea más amena y agradable que ella.
_Acompañantes del duodécimo doctor: Clara.



Y hasta aquí la crítica. Me gustaría , si sois fans de la serie o la conocéis un poco por encima, que me dijerais quién es vuestro personaje favorito y el que menos os gusta y por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario