lunes, 17 de agosto de 2015

Juego de Tronos(2011)

¡Welcome to Wonderland! Vengo a hablaros de una de las series "actuales" que más me ha gustado en toda mi vida. Se trata de la adaptación de los libros de George Martin. La verdad es que he visto las 5 temporadas en el mes de julio, y al entrar este he deseado hablaros de ella, pero nunca surgió el momento para hacerlo. Hoy por fin puedo decir que aquí traigo mi opinión sobre ella:



RESUMEN:
Digamos que se trata de una serie de mini historias que enlazan en una misma línea temporal. En  la principal, cada uno de los siete reinos ficticios que encabezan esta obra de carácter más o menos medieval luchan por conseguir el trono de hierro forjado con las espadas de los enemigos caídos en el reino principal de Desembarco del Rey. A lo largo de la serie podemos apreciar la evolución de cada uno de los reinos para llegar al poder, así como los problemas de cada uno de los personajes que representan la historia.
Si bien esto no es todo, hay otro factor importante en la serie, y eso son los Caminantes Blancos: un grupo de muertos vivientes que viven al otro lado del muro, protegido por la Guarda de la Noche( guerreros que luchan fraternalmente) y cuyo objetivo es atravesar la muralla para convertir a todo ser vivo en uno de ellos.



OPINIÓN:
Realmente no puedo dar más detalles de la obra porque es demasiado enrevesada y destaparía su encanto. Puedo decir que en mi opinión me parece una gran serie que sorprende e impacta desde el minuto uno,por que no es parecida a nada que hayamos visto antes respecto al trato que le da a los personajes, dejándote con ganas de más. También es cierto que aporta demasiada violencia y sexo, haciéndola a ratos algo pesada y repugnante, pero esto no es ningún problema para  los que logran viciarse a ella. A otros sí les molesta este detalle, por lo que se alejan  y la critican, con lo que no puedo garantizaros su hermosura porque es muy ambigua. A mí, que no me llama nada estos dos aspectos en una serie, me tiene embobada.

 No puedo esperar más para ver la sexta temporada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario