lunes, 24 de agosto de 2015

TAG- 20 cosas sobre mí.


¡Welcome to Wonderland!
Hoy traigo, como observaréis, un tag. Lo encontré en esta página http://eldiariovirtualdelinda.blogspot.com.es  y pensé que sería ameno y entretenido completarlo, así que aquí os lo dejo: 

*Habla de tí. Pon una fotografía tuya y señala cinco virtudes y cinco defectos que tengas.

Me llamo Nuria y esta soy yo:

Soy 33% café, 33 % pipas y 33% queso. Realmente no hay nada más que destacar sobre mí.
5 virtudes... digamos que soy muy sincera cuando la situación lo requiere, no soy de hablar a menos que tenga algo que decir, soy muy perfeccionista, ambiciosa y, por último, comparto pipas con quien se lo merece.
Y defectos... Digamos que soy muy crítica, demasiado desconfiada, pasota a ratos,imbécil y patosa. 
 * Último libro que leíste.

 El último libro que me leí fue Demonios Personales de Lisa Desrochers. No hablaré  de él ahora puesto que tengo pensado criticarlo en unos días, pero sí diré que no lo recomiendo.
*¿Alguna vez has sufrido bulling?
  
Bulling como tal diría que no, pues nunca me han dicho o hecho nada realmente malo. Lo que sí me pusieron un mote " el robot" por ser inexpresiva y reservada. Luego se metían conmigo con juegos infantiles de " no la toques que te contagia", pero nada del otro mundo.
* ¿Perro o gato?   

 Ninguno, en verdad. Realmente no tengo favoritismo a la hora de elegir un animal, pues para mí sólo existirá por siempre mi  difunto  gato. Nadie más ocupará el lugar que dejó en mi corazón, ni un perro ni un gato.
* ¿Te gusta la moda? ¿Tu forma de vestir se basa en la moda en turno?

No,realmente. Es decir, voy a la tienda y compro lo que me gusta y lo que me hace sentir cómoda, pero no compro porque esté de moda, aunque en el fondo sí, ya que en la tienda obviamente solo venden moda. Así que inconscientemente supongo que sí voy a la moda sin importarme realmente. 
 *Cuenta una anécdota graciosa  

Puf, no se me ocurre ninguna, sinceramente. Hay una sección en mi blog memoriasdeunajovensolitaria.blogspot.com en la que cuento anécdotas, no sé si alguna hará gracia. Podéis verlas allí. 
*Narra un recuerdo de tu infancia que recuerdes con cariño.

El día en parbulitos en que me rebelé. Siempre fui muy callada, por tanto dejaba que las niñas tontitas hicieran lo que quisieran. Un día, en cambio, recuerdo que me tocó repartir dos cajas de colores entre las dos mesas, y como siempre ellas cogían la que contenía los colores especiales plateado, dorado, yema, etc, decidí darles la otra. Ellas reclamaron "su" caja y yo les grité que no era suya, que esta vez nos tocaba  a los demás y mis otros compañeros me apoyaron. La profesora se partía de risa al oírme, pues nunca había hablado tanto rato.
*¿ Alguna vez has hecho una "Bucket List"?

Realmente no sabía que era eso hasta hoy, por tanto. no. Pero me ha llamado la atención, por lo que supongo que lo haré en algún momento.
*¿Alguna fotografía de la que te sientas orgullosa?

 Realmente nunca me ha llamado la fotografía, por tanto no he hecho nada que me haya gustado.
* ¿Cuál es la pintura artística que despierta más emociones en ti y por qué?  

Puede sonar muy estereotipado o rutinario o no sé como se denominaría a esto, pero yo diría el famoso cuadro Los Relojes de Dalí por el significado que yo le encuentro: " El tiempo se funde en un abrir y cerrar de ojos, así que aprovéchalo al 100%"
*Háblanos de tus series de televisión favoritas.

Digamos que mis favoritas son dos, las cuales ya he mencionado anteriormente. Una es Juego de Tronos y la otra Doctor Who, dos frikadas totales. No me apetece volver a hablar de ellas, por lo que si interesa mi opinión podéis buscarlas por las reseñas anteriores.
*Alguna película que haya sido muy especial para ti.

Hay muchas, pero diría que la más especial es la de Hannah Montana por el mero hecho de que fue la primera y última que tuve el placer de ver en el cine con mi tía.
* ¿Qué es para ti tu pueblo o ciudad?  

No es que les tenga demasiado aprecio a mi pueblo ni a mi cuidad, por tanto diría que son como cualquier otras. 
* ¿Mañana, tarde o noche? ¿Invierno o verano? ¿Soleado o lluvia? 

En verdad me gusta la tarde por la cantidad de horas de luz, pero me siento menos cansada de noche, que es cuando suelo hacer las cosas, así que me quedo con la noche. Invierno, ya que me siento más motivada y llena de energía, y lluvia, pues amo contemplarla.

*Tu frase favorita.
Pertenece a mi filósofo favorito, Homer J. Simpson, que dice lo siguiente: " Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche", y le doy toda la razón.
* La casa de tus sueños.  

Ya que soñar es gratis diría que desearía una casa con una amplia biblioteca y decorada con cuadros de Dalí. Amo a Dalí.
*La última canción que te gustaría escuchar en tu vida. 

Falling,de Haim,poporque habla de ascender a lo alto pese a que en algún momento hayas caído, y creo que "pega" bastante con el contexto..
* Tu lugar favorito.  

No lo sé, tengo muchos. Realmente diría que por ahora es el Museo Nacional de Arte de Cataluña por la inmensidad de arte expuesta. Adoro visitar ese museo...* Si tu casa se incendiara qué tomarías antes de salir de ella. 

El libro de Alicia en el país de las maravillas, dos cuadros, mi libreta donde escribo cosas varias y, por último, alguna prenda de vestir a la que le guardo cariño.  
* Tus dulces favoritos cuando eras pequeña.

Los chicles Boomer,los ositos de gominola duros de colores y los huevo Kinder.


Y hasta aquí el tag. Espero que os haya deleitado con él. No sé cuando volveré a dar señales de vida realmente,así que me despediré por un tiempo indefinido de dos días, una semana o dos. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario