sábado, 1 de agosto de 2015

Tag Mi primera vez

Hoy traigo un tag que llevo queriendo hacer desde hace algún tiempo. Advierto antes de nada que no sé si las preguntas que se responden son "oficiales" o si cada uno contesta lo que quiere. Yo en mi caso me  he basado de ejemplos existentes y he creado otros. Sin más dilaciones comenzamos el juego:


1-¿Cuál fue el primer juguete que tuviste? Fue un osito de color rosa que si le juntabas las manos de forma que aplaudiera, empezaba a cantar. Me lo regaló mi padre cuando era un bebé y me encantaba.

2- ¿Cuál fue la primera película que viste? Fue Mortadelo y Filemón. Recuerdo que tenía unos dos años y era la primera vez que iba al cine. Me asusté un poquito de la impresión, pero me lo pasé muy bien.

3-¿Cuál fue tu primera palabra?No lo recuerdo con claridad, pero me parece recordar que fue  "papi".
4- ¿Cuál fue  tu primera canción favorita? Bring me to life, de Evanescence. Recuerdo que mi hermana escuchaba ese grupo y a mí me encantaba esa canción, aunque hasta hace poco no recordaba ni el título ni el grupo. Fue hace dos años que, aún teniéndola en la cabeza, sentí curiosidad por saber de quien era y divagando lo encontré:
 

5-¿Cuál fue tu primer libro favorito? El conejito solitario. Trata de un conejo que se despierta en primavera y ve que todos sus conocidos tienen una morada donde refugiarse en invierno menos él. Finalmente encuentra a un hermano suyo que le acoge. 
Me encantaba porque utiliza unas palabras tan rebuscadas que no me enteraba de mucho, pero a su vez es un texto muy sencillo. Este detalle me seducía un montón. 

6-¿Cuál fue tu primer viaje? Fuera del país no he hecho ninguno. Diría que a donde más lejos he ido es a Barcelona, ya que tengo parientes allí.

7-¿Cuales fueron tus primeros dibujos animados favoritos?Supongo que fueron los Teletubbies o algo de esto, aunque recuerdo más actualmente que era El Detective Conan. A lo mejor tendría unos 6 años.

8-Cuál fue tu primer móvil? Un Samsung Galaxy Spica.

9-¿Cuál fue tu primer juguete inseparable? Las cuatro tortugas ninja que me regalaron con tres años.

10-¿Cuál fue tu primera película manga favorita? El castillo ambulante.

11-¿Quién fue el primer youtuber al que seguiste? Inesmellaman.

12-¿Cuál fue el primer videoclip que te produjo miedo? Uno de mi tierra llamado Carmiña vacaloura. La historia transcurre en un árbol en el que viven un grupo de insectos, entre ellos un grillo muy insoportable que no para de echarle en cara a la gente sus errores y de aconsejarlos, metiéndose practicamente en su vida. Los animales, hartos de él, le piden a un ciervo volante/escarabajo llamada Carmiña que hable con él porque no lo aguantan más. Ella habla educadamente, pero no surge efecto. Finalmente consigue hecharlo asustándolo.
La historia en sí es graciosa, pero las imágenes, pensando con la mente de un niño pequeño, sí que aterran.Si no me creéis vedlo vosotros mismos; aunque no entendáis gallego podéis ver el vídeo.
13-¿Cuál fue la primera película que realmente te aterró? Un puente hacia Terabithia. He hablado de ella por aquí hace tiempo, por lo que no volveré a humillarme. Si tenéis curiosidad podéis buscar por el blog bajo la etiqueta #películas.

14_¿Con quién hablaste hoy por primera vez?Con mi prima y administradora del blog, Nicole. Me parece recordar que hablamos de qué hacer por aquí para traer novedades.
15-¿Qué fue lo primero que hiciste esta mañana? Desayunar y barrer la planta baja. A continuación me tiré en la cama y leí.
16-¿Cuál fue el primer concierto que viste?Vi a Fangoria en la Coruña (Galicia, España) hace pocos años. Realmente me encantó.

17-¿Cuál fue tu primera mascota? Se llamaba Otto y era un gato. Para mí fue como un hermano pequeño que no sabía hablar mi idioma. Sentí mucho su muerte.
Era este mono de aquí arriba.
18-¿Cuál fue tu primer sueño? Con cinco años soñé tres noches seguidas con cabezas cortadas que agarraban un cuchillo con la boca y me perseguían, dejando un chorro de sangre a su paso. Nunca era el mismo sueño y siempre cambiaban las cabezas, una recuerdo que era la de Lisa Simpson.
19-¿Cuál fue la primera persona en quién pensaste esta mañana? En mí, ya que el viernes( hoy según el reloj) me voy al hospital.
20-¿Cuál fue tu primer miedo? Me aterraban los maniquíes sin cabeza debido al sueño que conté anteriormente. Pensaba que se las habían arrancado y les obligaban a matarme o algo por el estilo. Me tengo montado cada película... Así me quedé...
21-¿Cuál fue la primera profesión con la que soñabas? Deseaba más que nada en el mundo convertirme en la quinta tortuga ninja y que ellas me aceptaran.
22-¿Quién fue tu primer gran amor? Leonardo, la tortuga ninja del lazo azul y las catanas. Fue el primero y será el último...


23-¿Cuál fue la primera cosa de valor que tuviste?Pues supongo que será este brazalete de plata que me egaló mi tía hace muchísimos años...

24-¿Cuál fue la primera entrada de tu blog? Escrita por mí fue esta:http://bookswelcometowonderland.blogspot.com.es/2013/08/ya-que-hemos-puesto-cazadores-de.html. La primera escrita realmente en este blog, pues: http://bookswelcometowonderland.blogspot.com.es/2013/08/cazadores-de-sombras-saga.html
25-¿Cuál es la primera canción que aparece en tu reproductor de música? 4 minutes to save de world de Justin Timberlake y maddona. No me preguntéis por qué.
26-¿Cuál fue tu primera operación grave? Realmente no me operaron de nada grave. Supongo que lo más parecido fue cuando las vegetaciones. No podía respirar por la nariz y bueno, me sacaron cosas que no recuerdo. Me dijeron que por ello me afectaba tanto el frío a la garganta.
27-¿Qué te rompiste por primera vez? La uña del dedo gordo de la mano izquierda, jugando con la puerta del jardín de mi pueblo. Ahora le tengo mucho respeto a esa puerta...
28_ ¿Cuándo sentiste vergüenza por primera vez? Supongo que en algún acto que convocaba el colegio, donde se canta, o se actúa o algo. Nunca me ha gustado hacer esas cosas, ya que me parecía estúpido y cruel hacer que los niños entretengan a los padres y profesores mediante humillaciones.
29-¿Cuál fue el primer instrumento que tuviste? Sin contar la típica flauta del colegio...Supongo que este ukelele que jamás llegué a aprender a tocar:

30-¿Cuál fue tu primer famoso favorito? Miley Cyrus/Hannah Montana, como muchas otras niñas. 


Y hasta aquí el tag de hoy. Si os ha gustado compartirlo por las redes sociales y dejadme comentarios bonitos. Si no, ponedme a parir en los comentarios, nadie os juzgará. Nos vemos muy pronto con otra reseña que será muy especial para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario