miércoles, 12 de agosto de 2015

Pros y contras de BCN

¡Welcome to Wonderland! ¡Ya he vuelto a casa! Después de tres semanas algo duras, todo hay que decirlo, me dispongo a informaros de mi regreso, porque voy a seguir dando por culo mucho tiempo. 
Ya os había comunicado la idea del diario de viajes online el cual tengo medio empezado, pues solo me ha dado tiempo de fotografiar los sitio s(aún falta la explicación de cada lugar y de mis vacaciones en general). Calculo que esta semana lo tengo más que subido, pero no prometo nada, ya que a su vez tengo que preparar una recuperación que me va a  seguir quitando tiempo que podría invertir en el blog, pero oye, al menos estoy siendo bastante contínua.

Podría contaros un poco por encima la aventura, pero prefiero dejarlo todo para el próximo día.Lo que sí haré será hablar un poco de los pros y los contras que tiene esa bella ciudad llamada Barcelona:

PROS- Su encantador ambiente turístico y mezcla de culturas en las distintas zonas de la ciudad.
        -Los eficaces medios de transporte rápido como el metro o el ferrocarril.
        -Sus encantadores rincones que no entiendo por qué no son recorridos por los turistas.
        -La inmensidad de tiendas súper originales que ofrecen al gusto del consumidor.
       -La cantidad de opciones culturales que aporta al consumidor, ya sean museos, ópera, teatro...

CONTRAS:- El elevado precio de los transportes públicos, aunque existen tarjetas que se compran en el metro entre otros sitios que sirven para 10 marcas, además de servir una marca tanto para el bus como el metro en menos de una hora.
               - El asqueroso clima que la rodea, pues en verano la temperatura no es demasiado elevada, pero hay tanta humedad que provoca que chorrees durante todo el día sudor tanto si estás en la calle como en casa.
              _ El pestazo de las alcantarillas. Aunque es lógico que lo haga, hay veces en las que desearías sufrir un infarto.
             
Conclusión: Es más ameno viajar en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario