miércoles, 20 de agosto de 2014

                                                                         ¡Hola a todos!
Hoy he decidido hacer una pausa en mi historia y compartir con quien esté suficientemente aburrido como para leer esto mi opinión. A menudo tengo desvarios y reflexiones y esta de ayer he querido compartirla, ya que es también uno de los principales argumentos de mi historia.

Como cualquier animal tenemos ciertos instintos grabados en nuestro interior, pero al contrario que el resto de los animales, nosotros hemos desarrollado enormemente nuestro consciente, lo cual estaría bien, si con ello no hubiesemos empezado a ignorar tanto nuestro subconsciente e incluso nuestros más profundos instintos. Probablemente jamás vereis a un animal suicidarse, ya que el instinto de supervivencia esta ahí haciéndole luchar por seguir adelante, mientras que mucho más de una persona se ha pegado ya un tiro o se ha puesto una soga al cuello. Hemos llegado incluso al extremo de ya no matarnos, sino ignorar nuestras propias ambiciones, la busqueda de nuestra propia felicidad y las hemos sustituído por la aceptación ajena. Nos dicen como debemos ser y nosotros simplemente lo hacemos para encajar. Somos las criaturas supuestamente más inteligentes de todas cuantas pueblan este planeta, pero hemos olvidado algo muy importante: nuestros instintos y ambiciones. ¿Por qué?

Sé que sois personas y como cualquier otra persona teneis vuestras propias ambiciones y por ello,quiero pediros que las persigais, ¿qué más da si a los demás les parece bien o mal?¿acaso es más importante para vosotros la opinión de un puñado de imbéciles que la vuestra propia? Que nadie os diga como debeis ser, salvo vosotros mismos y  si la gente os mira raro por la calle, sentios orgullosos, porque lo estais haciendo bien, estais siendo como realmente quereis ser y eso no les va a gustar, os tacharán de diferentes pero pensad entonces que sois superiores, ya que ellos persiguen metas vacías que les han sido impuestas, mientras que vosotros perseguireis las vuestras propias, metas que os llenaran de felicidad, orgullo y satisfacción una vez las cumplais, ellos son titeres, vosotros personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario