lunes, 25 de agosto de 2014

                                          Bang Bang y Problem
  Estas son dos de las canciones que más me han gustado este verano y que decido compartir con vosotros:

   Bang Bang:   Es de Ariana Grande, Jessie J y Niski Minaj,  se dice que se incluirá en el próximo 
 álbum de  Jessi J, además de en el de Ariana. Por ahora no se comenta si estará en el de Nicki.
 Me gusta especialmente por su sonido tan de los años 70, lo que me parece bastante original e impresionante, pero también por la combinación de las voces de estas increíbles cantantes, que consiguieron crear una canción perfecta y pegadiza, y está triunfando mucho a nivel mundial.
Aquí os dejo un link del  videoclip. Aprovecho para comunicaros que el día 24 , osea ayer, han salido en la MTV Video Music interpretándola. Siento el retraso, pero yo me he enterado esta mañana.



 Problem:  esta canción es de Ariana Grande.  No es muy cañera, si no que es un estilo más bien pop,R&By dance, pero igualmente no deja de ser una obra de arte.
Aquí os dejo el link del videoclip. Yo personalmente estoy deseando escuchar su segundo disco, el cual dicen que promete mucho, ¿Y vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario