viernes, 22 de agosto de 2014



Lorde
  Para que veáis que no mentimos al decir que subiremos más reseñas variadas a partir de este mes, cosa que ya hemos echo incorporando a Alfonso para que compartiera con vosotros su historia, hoy he decidido hablaros de una de mis cantantes favoritas, la cual está teniendo cada vez más éxito: LORDE.
Esta  neozelandesa ya ha conseguido ser una de las cantantes más escuchadas en la radio y en iTunes, y no se puede negar que lo merece.
Supongo que muchos de vosotros habréis oído alguna canción, seguramente la de Royals, la más conocida. Esta chica de tan solo 17 años ha conseguido que su estilo de música ( art pop, rock alternativo,r&b, entre otros), su maravillosa voz, su personalidad, su sinceridad y su sencillez, la hayan convertido en única e irrepetible.
Subrayo su personalidad y sencillez porque son unas de las características más destacables en ella, ya que ha demostrado que no necesita llamar la atención desnudándose, entre otras cosas,para atraer al público.
Su sinceridad también es uno de sus pilares fundamentales. Siempre dice lo que piensa, y esa es una de las características que más me gustan de ella, cosa que nadie en el mundo de la música llega a hacer, o raramente hacen.
Finalmente, su simpleza es lo que menos se esperaba la gente, ya que en todo este tiempo ha demostrado que no necesita armar ningún escándalo público ni ningún problema para que la gente hable de ella. 
Aquí os dejo una foto de ella para que sepáis quien es:
y aquí os dejo el link de mis tres canciones favoritas. Se me olvidaba deciros que su disco se titula Pure heroine, por si queréis escucharlo.

Royals

  Tennis Court


  400 lux


Esto es todo por hoy. Me falta contaros que me he apuntado a tres debates de fanfiction. Dos de ellos aún
no los he publicado, pero sí está el de percy.
El debate es el siguiente: había que escribir un fic sobre la relación de un mestizo con su padre o madre divinos o humanos. Yo escribí sobre Bianca  y su padre Hades. Os dejo el link por si queréis mirarlo y reíros de lo mal que escribo:  https://www.fanfiction.net/s/10633240/1/Bianca-y-Hades-la-maldici%C3%B3n-del-Tit%C3%A1n



No hay comentarios:

Publicar un comentario