viernes, 29 de agosto de 2014

                                         My Everything de Ariana Grande
Soy consciente de que últimamente no dejo de hablar de esta artista. Puede que esta vez sea la última durante un tiempo,no prometo nada.
La razón por laq que vuelvo a ella es la siguiente: HA SALIDO EL SEGUNDO ÁLBUM: MY EVERYTHING, salió el 20 de este mes.

Su obra conserva su estilo del anterior disco, R & B, pop, etc., lo cual me parece muy bien ya que le da al álbum su toque diferente. Es más, me sorprende que con su estilo haya logrado enamorar a tanta multitud.

En mi opinión, el álbum no es ni mucho menos una obra de arte, aunque sí que tiene alguna que otra canción ( más de la mitad, lo cual es impresionante) , que me ha llamado la atención, y muchas me han enamorado. Es más, ahora mismo, mientras escribo esto, estoy escuchando la versión Deluxe, y me está impresionando aún más.
A continuación os hablaré de mis canciones favoritas del disco.Me ha costado decidirme, pero al final he elegido 6:
- Problem:  Mi favorita. Se trata de un sonido pop, R&B y dance, con tema de desamor.( Tenéis el vídeo en la reseña anterior que he subido).
_ Break your heart right back:Tira más hacia el R&B, convirtiéndose en una balada no muy impresionante, pero me ha gustado.
_ Just a little bit of your heart: otra balada bastante normalita .
_ Hands on me: Es otra balada, la cual considero mejor que la anterior.
_Break Free: Es un tema pop un poco electrónico, el cual está my bien, pero no me cuadra con el estilo que esta chica quiere vendernos.  Lo peor de el, si cuadra, es el videoclip, el cual es bonito, pero no le encuentro nada de sentido a tanta frikada, ya que trata más bien de una chica que deja al novio.

_ Intro: Me ha gustado bastante, es más, me ha engañado en cuanto al estilo del álbum, ya que pensé que serían todas las canciones lentas así, pero no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario