jueves, 30 de abril de 2015

intercambio: booktag mitología griega





Ví este booktag en el blog Daughter of Moonlight y me animé a hacerlo. Me pareció muy interesante y divertido. ¡Espero que les guste!

Caos: Primer libro que leíste










Este fue el primer libro que leí yo solita. 
Lo leía una y otra vez cuando era pequeña por los dibujos y, por supuesto, la historia. 


Zeus: Libro el cual te hizo enojar tanto que querías 
desatar una tormenta y quemarlo con un rayo




Una historia vacía. Todo pasa muuy rápido. Los diálogos pobres. 
Personajes que no te llegan al corazón. El libro en general no me gustó.

Poseidón: Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar con tus lágrimas





Este personaje me llegó a lo mas profundo de mi alma. Tuvo una vida muy injusta, 
y me alegra de que haya terminado con alguien que de verdad lo ama.

Hades: Un libro cuyo final te mató




Este me mató. Me tomó por la guardia baja. 

Afrodita: Un libro muy amoroso, donde el amor lo es todo



Este libro, es cien por ciento recomendable. En serio. Cuando lo ví nunca pensé que llegaría a gustarme muucho. Lo que mas me atrapó, fue la manera de escribir de la autora. Muy admirable.

Atenea: Libro que te doto sabiduría




Creo que no hay mucho que decir :)

Ares: Un libro que batallaste por leer




Me dió lucha leer este libro. La historia era para mi un cliché, personajes idénticos a otros de otras historias, lo que me aburría. 

Medusa: Libro que al final te dejó petrificado



Al final, me quedé como: "¿Ya? ¿Esto es todo?"

Heracles (Hércules): Libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta su fin



Una historia inusual. Muy atrapante, fuerte, ruda, conmovedora.

Aracne: Libro que te dejó atrapado entre sus páginas


 






Cada vez que puedo, aprovecho para sumergirme de nuevo en esta HERMOSA historia egipcia. 
Gracias al libro, me he sumergido en ese mundo antigua, leyendo e investigando acerca de todo.


Gracias chicos por leer mi primera invasión al blog. Espero que les guste. 

Quise hacer algo ameno que les aportara algunos cuantos títulos literarios.

¡Nos vemos!

Besos y abrazos, MAYA



No hay comentarios:

Publicar un comentario